Salinas Pliego dice que podría andar descalzo en la calle y lo llamarían Don Ricardo

Salinas Pliego dice que podría andar descalzo en la calle y lo llamarían Don Ricardo

por Redacción
Salinas Pliego humildad site

Todos queremos el autoestima de Ricardo Salinas Pliego

Elektra –  Una de las peores cosas que le pudo pasar al Twitter en español fue la decisión de Ricardo Salinas Pliego de volverse tuitero. Como uno de los hombres más ricos del país y dueño de la segunda televisora más grande de México, no ha tenido recato en mostrar su fastuoso estilo de vida.

No conforme con eso, recientemente se burló bajita la mano de la salida de Best Buy del país y todavía no se enfriaba el cadáver cuando ya estaba aprovechando para promocionar a su tienda Elektra. Como parte de esa saga, Ricardo se aventó un tuit que dio mucho de qué hablar.

Respondiendo a un usuario que lo increpaba porque Best Buy daba más estatus que Elektra, Salinas Pliego se aventó este tuit digno del Sr. Burns:

Como pueden leer con sus propios ojitos pispiretos, Salinas Pliego asegura que él podría ir por la calle descalzo y con sus peores ropas y aún así le dirían Don Ricardo. Ahora bien, seguramente sus peores ropas siguen siendo mejores que TUS mejores ropas. Pero aún así parece que subestima la capacidad del mexicano para despreciar.

También bromeó con el asunto de que no se puede comprar el estatus, pero igual eso no ha impedido que marcas como Apple, las Kardashian, o más célebremente, Starbucks hayan hecho negocio intentando venderlo.

La rechifla no se hizo esperar

Como cada que “Don Ricardo” postea en aquella red social, la rechifla de los usuarios no se hizo esperar. Entre los comentarios que le llovieron lo acusaron de engañar a los más necesitados, de falto de autoestima y hasta de exagerado porque nadie en la vida real lo llama Don Ricardo salvo sus allegados.

¿Y él que hizo? Nomás presumir su viajecito a Beverly Hills.

Poooor cierto

Otra consecuencia de este chisme es que un usuario furioso lo amenazó con crear un TT dedicado a denunciar su evasión fiscal. ¿Y qué creen? El maldito hdp lo logró y ya es tendencia.

Por cierto, Best Buy según le respondió a Grupo Salinas, pero no lo sé, Rick… Entérate en esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar