¿Y tú qué hiciste hoy por cambiar el mundo?
Estética Aly.- Manolo Segismundo, ilustre señor deconstruido, desromantizado y descolonizado, logró acabar con la opresión de miles de año luego de pintarse las uñas de sus dedos de un increíble rosa mexicano.
El Manolete confesó que ya estaba cansado de tanta opresión, violencia, odios y ataques. Por ello, en un increíble acto de valentía, se metió a la estética donde se encontraba su esposa haciéndose una base.
Mientras la esperaba, decidió hacerse el manicure, el pedicure, el barbicure e incluso el panzacure (también conocido como “la lipo”). Sin embargo, nomás le alcanzó para el primero. No es mucho, pero fue trabajo honrado.
Un pequeño cambio para las uñas, un gran cambio para los hombres tóxicos
“Pude notar cómo mi masculinidad frágil se iba cayendo pedazo a pedazo conforme me iban pintando cada uña”, exclamó orgulloso el Manolo mientras se hacía un chonguito en lo que aún tiene de cabello.
“Finalmente, cuando mis uñas quedaron pintadas y relucientes sentí cómo mi viejo yo opresor y tóxico se hizo pedazos por completo. Y de esas cenizas surgió mi verdadera y nueva masculinidad sin prejuicios, vegana, sin popote y hasta los ronquidos se me quitaron”, agregó el nuevo Manolo.
Fuentes de cerveza aseguran que, luego de que el Manolo se pintó las uñas, en México la violencia se redujo un 99%. Y ¡pum!, gracias a este neomasculinizado ahora vivimos en el primer mundo, con igualdad de oportunidades y con buenos quesos.
Por último, doña Elvira, la esposa del Manolo, dijo que desde que su marido se pintó las uñas ya es otro. “Sigue siendo igual de borracho, grosero, impertinente, mentiroso y le sigue yendo al América, pero ahora todo es distinto: trae las uñas pintadas y a lo mejor ahora sí me deja que le meta un dedo por el sinesquinas”, confesó esperanzada doña Elvira.
Y, en información igual de esperanzadora, te decimos cómo puedes tramitar tu título de Caballero Águila si te estás metiendo a bañar a pesar de este pinshi frío. Aquí todo lo que debes saber.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.