Disney+ confirma que no es a huevo publicar que ya contrataste su servicio

Disney+ confirma que no es a huevo publicar que ya contrataste su servicio

por Lui

Garantizan que no te lo van a quitar

Castillo Disney.- Tras la reciente llegada de Disney+, la nueva plataforma donde todos podemos ver al Yoda bebé, miles de mexicanos han comenzado a contratar este servicio de entretenimiento. Y, por supuesto, a publicar en sus redes sociales que ya cuentan con esta plataforma.

Disney+ meme caída days without accident simpsons

A pesar de que varios usuarios ya cuentan con Netflix, Spotify, Prime y HBO GO, decidieron adquirir esta nueva gema del streaming para sentirse inevitables y, con sólo tronar los dedos, poder aventarse 5 horas seguidas de series.

Esto ha provocado que las redes sociales se llenen de miles de comentarios respecto a Disney+. Éstos van desde simples avisos de que ya contrataron el servicio, hasta reseñas bien mamertas de qué les pareció el Mandalorian.

Sí sí, ya te vimos meme

Disney+ dice que, nomás con que paguen al mes, está todo chido

Obviamente, a nadie le importa; pero los usuarios lo hacen porque, según dicen, es una de las cláusulas del contrato. Y, de no contarlo en sus redes, podrían cancelarles el servicio sin ningún tipo de reembolso.

“Es que, si no les digo a mis contactos del Feis que tengo Disney+, Mickey Mouse diabólico va a venir a jalarme las patas”, confesó un joven emprendedor desde la cumbre del éxito mientras sacaba una moto a 36 meses en Elektra.

Sin embargo, pese a los rumores, el CM de México de Disney+ aseveró que no es a huevo que anden diciéndole a todo el mundo que ya tienen el servicio. Incluso garantizó que no les van a cancelar nada, siempre y cuando paguen bien.

Así que pueden estar tranquilos. No les va a pasar nada si no andan diciendo en sus redes sociales que ya tienen todos los servicios de setraming habidos y por haber. Pero, en fin, cada quien es libre de publicar lo que se le pegue la regalada gana. Cambio y fuera.

 Y, en noticias que nada tienen que ver, comienza periodo de resignación por no haber hecho ejercicio durante todo el año. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar