Comienza periodo de resignación por no haber hecho ejercicio durante todo el año

Comienza periodo de resignación por no haber hecho ejercicio durante todo el año

por Lui

Terrible, deme diez al pastor con todo

México.- La Comisión Nacional de las Causas Perdidas (RIP) dio inicio al periodo anual de resignación. Este periodo consiste en abandonar toda esperanza de hacer ejercicio, y mejor resignarse al pan de dulce y a la feliz engordadera de fin de año. Amén.

Tacos al Pastor Papa Francisco Meme Ostia

A pesar de que 2020 fue un año muy raro donde el mes de enero tuvo sesenta y tantos días y aún seguimos atrapados en un infinito mes de marzo, varias personas emprendedoras dijeron: “la pandemia a mí me la pellizca, me voy a poner bien sabroso haciendo ejercicio”. Sin embargo, ya estamos a 215 de marzo y hueles a cheto.

La cuestión es que, a muy pocas semanas de que se acabe la primera temporada de 2020 (el año que entra se llamará: “2020, parte dos”), el momento de la resignación ha llegado. Y como dice el viejo chino: lo que no adelgazaste en 11 meses no lo adelgazarás en veinte días,

Mientras pronto llegue la resignación, más pronto comerás sin culpa esas garnachas

En consecuencia, miles de personas han comenzado a entrarle con ganas a los sopes, los tacos, las tlayudas, las gorditas, los talcoyos y demás alimentos del universo garnachísitico. O sea, durante todo el año sí comieron todo esto, pero la diferencia es que ahora lo comerán con más ganas y con resignación.

“Ni modo, la vida sigue”, filosofó un chavorruco mientras tocaba fondo comiéndose unos takis a las 3 de la mañana y veía la veinteaba temporada de Doctor Simi Anatomy. Ah, y todo esto en pleno día martes.

Otros individuos que ya entraron en la secta de la resignación planean ir a jurar el primero de enero en la Basílica para bajarle al pan y a las grasas saturadas. Asimismo, se han propuesto aventarse las rutinas de Bárbara de Regil, salir a correr a diario, bañarse con agua fría, y demás cosas que, la neta, ni van a cumplir.

Y hablando de tacos, conoce la historia de don Rufino, taquero que participó en un torneo de ajedrez y ganó haciendo mate al pastor, su especialidad. Aquí toda la noticia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar