8 frases que repite tu tío el conspiranoico que niega la existencia del COVID

8 frases que repite tu tío el conspiranoico que niega la existencia del COVID

por Redacción

Negar el COVID es el nuevo terraplanismo

Plandemia – No importa qué tan avanzada sea una civilización, siempre habrá algunos intensos de las teorías de la conspiración dispuestos a negarlo todo. Y el COVID, por supuesto, no es la excepción.

En otros momentos de la historia hubo gente que negó el viaje a la Luna, el holocausto o incluso la forma esferoide de la Tierra, prefiriendo pensar que es plana. Si no es una cosa, es otra. Pero siempre habrá un pretexto para pensar que la sociedad quiere engañarlos y que solo ellos son poseedores de la verdad.

Sieeeempre hay una conspiración en su contra de la que solo ellos saben. Se juran Neo de la Matrix, pero la verdad son más bien como, no sé, Carlos Trejo. Para que aprendas a identificarlos, te dejamos con esta lista de frases que suelta tu tío el conspiranoico que niega el COVID:

1. Le encanta la expresión “plandemia”

Los teóricos de la conspiración prefieren reemplazar los razonamientos basados en la lógica convencional con palabras coquetas como “plandemia”

 

2. “Todo es un complot del Nuevo Orden”

Pero no se refiere a la película de Michel Franco y mucho menos a la banda que nos ha dado hitazos como Bizarre Love Triangle, sino al nuevo orden de verdad que pues… cringe, goey.

 

3. Postean cosas como esta y de manera no irónica…

Son muy dramáticos. No les basta con imaginar que todo fue planeado para vender vacunas o algo así, no, prefieren irse full sombreros de metal y juran que fue para vender vacunas Y APARTE para controlarnos.

4. “Bill Gates fue quien planeó todo”

¿Ustedes de verdad creen que alguien responsable del fiasco de sistema operativo que es Windows o de Internet Explorer tiene la capacidad de orquestar algo así? ¿Si de verdad es tan macabro por qué no los estaría espiando/o saboteando justo ahora en sus computadoras con Windows?

5. “Nos van a instalar un chip con la vacuna”

No, a ver. No hay ninguna necesidad de meterte un chip para espiarte cuando tú voluntariamente publicas tu información privada, fotos en todos ángulos de tu rostro y hasta tus patrones de consumo en línea.

6. “El 5G fue lo que causó el COVID”

Les encanta mezclar conceptos de cosas que no comprenden. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que cuando empezaron a hacer postes eléctricos la gente decía que el magnetismo de los cables causaba enfermedades. Así son.

7. “Las máscarillas nos están asfixiando”

Juuuuran que después de ponerse una mascarilla delgadísima de tela como las que usa Lana del Rey se sienten raros, como que no pueden respirar.

8. “Son unos borregos”

Su asunto con la libertad no es tanto disfrutarla o vivirla, sino restregártela en la cara porque toda su identidad está construida alrededor de ser mejores que tú a partir de motivos arbitrarios.

Ninguna Paty Navidad fue lastimada en la realización de esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar