CDMX amanece con más humo que en contingencia

CDMX amanece con más humo que en contingencia

por Poncho Gutiérrez

¡Duenos bías!

CDMX, chimenea nacional.– Autoridades reportan que la ciudad amaneció con una gran carga de humo en el ambiente, un fenómeno extraño que no logra ser decifrado ni por los científicos del CONALEP.  Algunas versiones atrevidas insinúan que esta extraña capa de humo tiene una relación directa con la decisión del Senado, ya que anoche se aprobó el uso lúdico de la Mary Jane, mota, marihuana o más fresamente conocida como cannabis.

Durante una entrevista en radio con el experto ambientalista, Zoey Motto, se conversó acerca de este misterioso tema. El erudito aseguró que no hay nada de qué preocuparse, ya que este fenómeno meteorológico se presenta en varias ciudades del mundo, principalmente en las de Holanda y Uruguay. Y aunque no existe explicación alguna para este problema, la realidad es que muy poca gente se ha quejado de este fenómeno; al contrario, parece ser que los ciudadanos ya le agarraron gusto a esas extrañas emisiones.

Zoey Motto

Quizá nunca conozcamos la realidad sobre este extraño suceso natural, sin embargo no nos queda más que resignarnos y aprender a vivir con él. La verdad es que respira un ambiente de taz y pranquilidad.

No te pierdas: Latinoamérica se entera de la legalización de la marihuana en México

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar