Confirman la existencia del AMLO-verso y ahora todos ellos darán la mañanera

Confirman la existencia del AMLO-verso y ahora todos ellos darán la mañanera

por Chipp
Cover AMLO-Verso Mañaneras

Se han encontrado 357 AMLO’s, te presentamos algunos

Earth Prime.- En un evento cuántico sin precedente, científicos de la UVM encontraron la existencia de Tierras Infinitas. El presidente AMLO ha reunido a sus dopplëgangers de otras dimensiones para ayudarle a sacar a México de la futura crisis en la que estamos por entrar, y aprovechar para que ellos den algunas mañaneras en lo que él aprovecha para levantarse más tarde.

multiverso meme

México está enfrentando una crisis de la que ni siquiera resorteras nucleares patentadas por la UNAM podrían salvarnos. Sin embargo, nuestro heróico presidente ha encontrado la solución y gracias a la convergencia de miles de dimensiones ha formado El Consejo de AMLOs, que ayudarán a llevar a México a restaurar su vieja gloria.

AMLO no estará solo en esta crisis

A continuación te presentamos a los miembros indiscutibles que formarán parte del consejo y que nos guiarán hacia el camino de la iluminación para poder llegar a ser un país primermundista. Es un honor estar con estos Obrador:

El Capitán Obrador, líder de las Fuerzas Armadas de México en la Tierra-2. Comandó no sólo al país sino a otros ejércitos internacionales durante el primer año de la Tercera Guerra Mundial que sí sucedió en 2020 y se espera dure alrededor de 7 años.

En estos tiempos difíciles, Albus Manuel Londrés Obradumbledore se teletransportó desde la dimensión del mundo mágico para ser el guía indiscutible del Consejo de AMLOs que tendrá su cede en este universo, mejor conocido como Tierra-Prime.

AMLO que construyó el Titanic. En nuestra dimensión conocido como el actor Victor Garber, en la Tierra-X es mejor conocido como el mexicano diseñador y arquitecto de barcos, quien edificó el primer navío espacial gracias a que en esta realidad el mundo está más desarrollado gracias al uso de Vibranium.

El Budista Richard Gere, en otra dimensión es el gemelo de Don Andrés Manuel. Aunque muchas veces lo confunden por su similar belleza, ha acudido a la Tierra-1 para ayudarle a nuestro presidente a rescatar a México de la terrible crisis que se avecina. Y sí, vendrá acompañado de Hachi porque allá sigue vivo: ¡Sí hay finales felices! No estoy llorando, tú estás llorando.

Finalmente, los últimos miembros del Consejo hasta el momento serán la primera encarnación de Doctor Who y el Doctor Chapatín, para ayudar a mantener la paz en el AMLO-verse.

¿Cuál es tu AMLO favorito? ¿O te gusta el que tuvimos la suerte de que nos tocara?

Última Hora: Anciano le grita a una nube, el nuevo escándalo viral de este señor. Chécalo aquí

Cover Anciano Nube

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar