Con 82 votos a favor, 18 en contra y 7 abstenciones, el Senado aprueba que CHSM el América

Con 82 votos a favor, 18 en contra y 7 abstenciones, el Senado aprueba que CHSM el América

por Yisus
Senado con-82-votos-a-favor-18-en-contra-y-7-abstenciones

Es un día histórico

México Mágico.- Con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones, el Senado de la República aprobó que se vaya a la goma el América. Además, se aseguró que se busca “mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y contribuir a la reducción de la incidencia delictiva vinculada con el narcotráfico”.

Después del Senado, esta nueva Ley para la regulación de que el América se vaya a la goma tiene que pasar a la Cámara de Diputados para su revisión y aprobación antes de que finalice la actual legislatura el 15 de diciembre. Y en ese momento es cuando mandar a la goma al América se hará oficial.

En un día calificado como “histórico” por los senadores mexicanos, la cámara alta aprobó el jueves pasado que el América se vaya a la goma. Esto para usos recreativos, científicos, médicos e industriales. Lo que podría crear al país más feliz del mundo, luego de ser azotado por la violencia de los cárteles de la droga.

La iniciativa propuesta por Morena en el Senado incluye, entre otras cosas, la creación del Instituto Mexicano para que el América CHSM, como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud. Asimismo, el nuevo Instituto emitirá cinco tipos de licencias para controlar algunos de los actos relacionados con el América.

El Senado vs el América

Por su parte, el perro rabioso declaró en una entrevista exclusiva para el diario impreso El Deforma, que no le importa esta nueva ley aprobada por el Senado, porque ahora la marihuana ya es legal y eso es lo más importante. “El América no es tan importante en estos momentos en los que los pachecos nos vamos a poner a celebrar todo el fin de semana”, anunció.

En otras noticias no aprobadas por el Senado: 10 cosas que pasarán con regulación de la marihuana según los derechairos.

Seguiremos infirmando hasta que todo México fume mostaza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar