Por aniversario de la Revolución, Francisco I. Madero se fusionarán en una sola persona

Por aniversario de la Revolución, Francisco I. Madero se fusionarán en una sola persona

por Adolfo Santino

Al cabo que ni nos saben distinguir

Pradera Campal.- Para celebrar el 110º Aniversario de la Revolución Mexicana, los hermanos Francisco I. Madero se unirán en una persona para que la gente ya no se confunda cuando se hable de ellos.

Francisco I. Madero por fin se fusionarán en uno solo

Durante años, esta efeméride se celebraba de manera muy similar, con lo que ya no impresionaba a nadie, pero para esta ocasión, Madero ha propuesto que se haga algo especial, aprovechando que ya sale en el billete de $1000 pesos junto a doña Magda.

La fusión tendrá lugar en el Zócalo, lugar donde la gente suele congregarse en cuanto algún merólico empieza a hablar, y que alegrará el día a muchos paseantes, curiosos y marchantitos.

“Por el poder de lo espíritus chocarreros, yo los invoco para que hagan de nosotros una sola persona”, aseguró el hermano espiritista mayor.

Antes de la fusión se dará una pequeña reseña de cómo ambos llegaron a ser tan unidos hasta el punto que ahora se les confunde con una sola persona. Se espera que la fusión no tarde tanto para mantener la atención de los presentes, todo mientras se toca de fondo la canción de “Tú y yo somos uno mismo”, en un evento que sin duda será memorable.

Una vez fusionados, los otrora gemelos darán un espectáculo de baile abajo del monumento de la Revolución.

Por si no lo viste: 8 tipos de personitas que están emocionados con la llegada de Disney+ a nuestro país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar