“Nadie evitará que sigamos trabajando en chones”
Sala-Comedor.- Hace unos días Pfizer anunció que la fase 3 de su vacuna contra el Covid-19 tenía un 90% de efectividad, hecho que inundó las redes sociales con quejas de personas que llevan desde marzo en Home Office y que no han usado un pantalón en meses, que acusan de que el antídoto contra el coronavirus no está listo, ni ellos tampoco lo están para regresar a la oficinas.
El pasado 9 de noviembre, Pfizer y BioNTech anunciaron que ya la habían armado en grande con su nueva vacuna y para celebrar aún más, esta semana subió un 2% la efectividad de la misma. Al parecer, ya toda esta pandemia podría terminar más rápido de lo que esperamos. Pero también tú, pon de tu parte y usa tu cubrebocas, respeta la Sana Distancia, come frutas y verduras, no hables con extraños y ama a tus mascotas.
Covid vaccine: First vaccine offers 90% protection – BBC News Pfizer and BioNTech – described it as a "great day for science and humanity". https://t.co/pSQdzpC1oJ
— Lord Nazir Ahmed (@nazir_lord) November 9, 2020
El Home Office llegó para quedarse, la neta
Pero que el mundo entre a su “nueva normalidad” y regrese a las calles no fue muy bien recibido por muchos. Twitter lleva inundado toda la semana por quejas de gente que se niega a dejar de hacer Home Office. “Esa ch*ngadera nos va a volver zombies. No estamos listos para dejar de trabajar en shorts para volver a despertarnos bien temprano para agarrar el metro a buena hora”, se leía un comentario.
Muchas empresas han dicho que todos sus empleados ahora podrán permanecer indefinidamente haciendo Home Office. Sin embargo, muchos otros jefes quieren obligar a sus empleados 2 veces a la semana para aprovechar la renta de las oficinas que están pagando a lo menso desde inicios de la cuarentena porque en su contrato aún no vence.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.