Que comience el reto en puente
Valle de la Procrastinación.- Manolo Petacas, joven de tercer semestre de la carrera de Diseño, reveló en sus redes sociales que, ahora sí, va con todo, y que hará en un solo día las 46 tareas que no hizo durante tres meses.
El Manolo aseguró que estudiar en casa no es lo suyo, y que por eso no podía hacer las mil tareas que le dejan. Sin embargo, la hueva que lo invadía ya llegó a su fin y planea no pararse de la silla hasta terminar todos sus pendientes.
Entre las tareas que le urge hacer para enviarlas esta misma noche están: redactar 3 ensayos finales, escribir 15 reportes, hacer 18 bocetos y realizar 10 actividades de las que no tiene ni la más mínima idea de qué van.
Sólo los que no viven al límite hacen sus tareas a tiempo
“No es mi culpa tener tanta flojera: mi cuarto lo comparto con el demonio de la procrastinación, el demonio de la flojera, el demonio de los videojuegos y el demonio del ganso inquieto”, lamentó el Manolo mientras tomaba un poco de papel de baño.
Por su parte, doña Beatriz, la mamá de Manolo, comentó que su hijito sí se aplica mucho en la escuela. El problema, según la madre, es que los profes no deberían ser tan manchados dejando chorromil tareas que nadie las va a revisar nunca.
“A veces dan las tres de la mañana y mi pobre Manolito sigue despierto viendo la computadora… la otra vez hasta estaba buscando videos del Cañón del Sumidero, creo que para una tarea de Anatomía o algo así”, concluyó la ingenua madre.
Mientras tanto, en el mundo real, acá te dejamos los detalles del pleito de Julieta Venegas con una escritora mexicana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.