Tías antivacunas serán las últimas en recibir la vacuna del Covid

Tías antivacunas serán las últimas en recibir la vacuna del Covid

por Adolfo Santino

A los terraplanistas tampoco les tocará dosis

Península del Hoax Conspiranoico.- Aquellas tías pertenecientes al grupo antivacunas serán por justicia elemental, las últimas en recibir la dosis para estar protegidas contra el Covid.

Tú tía la antivacunas no quedará protegida contra el Covid

La Secretaría de Salud tendrá acceso a las bases de datos donde este grupo se ha dado de alto, esto para ubicar a aquellas personas que refunfuñaban en contra de las vacunas y así puedan quedar descartadas en la campaña de vacunación que tendrá lugar en las próximas semanas en México y en el mundo

“Los terraplanistas tampoco están previstos en el esquema de vacunación”, confirmó el laboratorio que creó la vacuna.

Otros grupos disidentes también quedarán rezagados de la campaña como los veganos quienes no podrán acceder a la vacuna toda vez que ésta se realizó experimentando con bacterias y virus, que como todos sabemos, son seres vivos y sufrieron en el proceso.

Muchas tías que ya estaban formadas en la línea del seguro, tendrán que regresar a sus casas en espera de que lleguen las dosis especiales para ellas creadas con agua de Tlacote.

Cualquier persona podrá denunciar a estos seres, que decían que las vacunas tenían efectos secundarios, para que no sean consideradas en esta primera ronda de vacunación y al mismo tiempo, se les corte la señal del WiFi para que dejen de ver videos conspiranoicos.

Hablando de conspiranoicos, esto es todo lo que sabemos de los nuevos Xbox que se calientan y hasta echan humo…supuestamente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar