Hombre que pasa todos los videojuegos, no entiende por qué no encuentra trabajo

Hombre que pasa todos los videojuegos, no entiende por qué no encuentra trabajo

por Adolfo Santino

“Pero sí soy bien hábil en el Halo” dijo consternado

Esfera Ñoña.- Un sujeto con una habilidad especial para los videojuegos, ya está preocupado por llevar casi 2 años sin  poder encontrar ningún empleo.

Al parecer poner en el currículo que nadie le gana en los videojuegos no es buena idea

“No entiendo qué pasa, si nadie me gana en el Call“, aseveró el sujeto con cuenta en línea.

La situación ya es preocupante, pues los ahorros que tenía se le han ido en comprar juegos y por mucho que le insiste a sus padres, éstos no quieren seguir apoyándolo y ya la semana que entra se le vence su Game Pass.

“Pues ya me puse a buscarle, pero como que no les late a las empresas eso de que nadie me gane en el FIFA”, meditó.

Algunos amigos le han recomendado quitar de su curriculum eso de que es “imbatible en cualquier videojuego”, pero él sigue considerando que “es algo que no estorba y que tarde o temprano conseguirá trabajo”.

La situación ha sido una constante desde que ganó el torneo local de Smash Bros, donde se ganó el respeto de la comunidad gamer de su barrio, cosa que no ha podido ver reflejada en su calidad de vida.

Esperemos que ahora la situación con el nuevo presidente de Estados Unidos cambie y que “ya se note los beneficios del T – MEC”.

Hablando de actividades productivas, esta es la verdad de los nuevos Xbox que supuestamente se calientan y echan humo.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar