Mexicanos que compran ropa de paca, pueden hablar de las elecciones en EU: SEGOB

Mexicanos que compran ropa de paca, pueden hablar de las elecciones en EU: SEGOB

por Adolfo Santino

¡Están sus intereses en juego!

Frontera Porosa.- La Secretaría de Gobernación ha informado que los mexicanos que compran ropa de paca están autorizados para hablar de las elecciones en EU por estar ellos directamente involucrados en sus intereses.

Las elecciones en Estados Unidos tenían a muchos mexicanos preocupados

En teoría, ningún extranjero puede involucrarse en las elecciones de otro país, aunque este tipo de caso debe considerarse especial por los intereses en juego.

“Invitamos a todos los actores ajenos a las elecciones en Estados Unidos abstenerse hablar del tema. Sólo los que compren ropa de paca o pidan cosas por Amazon pueden opinar”, confirmó Olga Cordero mientras limpiaba un florero en Bucarelli.

Y es que ante el pasado escenario que el Colegio Electoral no cerraba los estados en contienda hasta avisarle a los demócratas por cuántos por votos iban abajo, la elección parecía que se irá hasta la Suprema Corte, razón por la que muchos mexicanos estuvieron dando su opinión en las redes, pero que al ser consumidores de este tipo de ropa, están avalados para hacerlo.

“Yo creo que le robaron Pensilvania a Trump”, opinó un tianguista que fue fayuquero en los 80s.

De igual manera, la dependencia federal confirmó que quienes tienen el hábito de comprar un Starbucks todos los días también podrán ejercer su opinión, pues la fluctuación del dólar también es algo vital para ellos.

 

Hablando de importaciones, Vicente Fernández Jr. ya conoció a las hermanas de su novia, y están hasta mejor que ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar