Persona que salió anoche a un bar, no puede creer que haya tanta gente afuera en plena pandemia

Persona que salió anoche a un bar, no puede creer que haya tanta gente afuera en plena pandemia

por Yado

“Qué falta de prudencia”, le comentó a sus amigos

México esto aún no se acaba.- Raúl J. un joven de mediana edad quien dice que el encierro lo ha vuelto loco, tomó la decisión de salir anoche para echar unas buenas cubas con sus amigos, así como durante toda la pendemia ya que a él no le gusta eso de que le digan qué hacer y cómo.

“No me gustan los bozales”

Dijo Raúl mientras se negaba a usar cubrebocas para entrar al super y comprar la botana para el precopeo antes de salir a un bar clandestino con sus amigos la noche del pasado sábado.

“Mira nada más, apenas vamos saliendo de la casa para ir a echar unas buenas cubeibis para desestresarnos y ve a la gente ahí toda amontonada, qué barbaridad, por eso no salimos de esta y los contagios siguen y siguen”, comentó Raúl mientras se rascaba y tocaba la cara preocupado.

La verdad debería tomar conciencia la gente, no es lo mismo que uno salga los fines de semana, que pues es uno solo con sus 4 amigos, a que toooda la gente lo haga al mismo tiempo, deberíamos tener más orden como sociedad y como país, por eso nos ven como nos ven los gringos”, remató tratando de hacer conciencia con un mensaje al pueblo mexicano.

Terminando la entrevista, Raúl y sus amigos se adentraron al bar, saludando a sus otros 16 amigos y amigas de beso y abrazo, ya que según ellos, la hemos pasado muy mal este año y nadie le cae mal un buen abrazo, de esos fuertes y pegaditos en plena pandemia mundial.

 

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar