Ya tuvo que salir el "ingeniero de Chernobyl" a decir que obvio todo fue actuado

Ya tuvo que salir el “ingeniero de Chernobyl” a decir que obvio todo fue actuado

por Redacción
Ingeniero de Chernobyl Luisito Time site

El ingeniero de Chernobyl en realidad se llama Luisito Time

Hermosillo – Tal parece que el más reciente personaje viral en unirse a las filas de los borrachines famosos en realidad se trató de un engaño. El ingeniero de Chernobyl, que conquistó el corazón del Internet mexicano, resultó ser la obra del comediante de redes sociales Luisito Time.

Como sabemos todos los que estamos pegados al cel, la semana pasada un carismático personaje se robó el show. Un inocente hombre de la vida bohemia que, mientras lo detenía la policía, aseguraba estar agarrando señal y que era un ingeniero de Chernobyl. Acá lo tienen por si no lo han visto.

Luego de su viralidad, muchos usuarios saltaron a darse golpes de pecho con el asunto de las drogas. Otros más le dieron la bienvenida a la larga lista de personajes virales ilustres como Dulce Sarahí, El Canaca y El Ferras. Sus frases resonaron por todos lados y “Ahí viene el 2021” o “Y volvemos a la normalidad” parecía que se pondrían de moda. Era demasiado bueno para ser cierto y… efectivamente, no era cierto.

El asunto se trató de una actuación de un comediante de Hermosillo llamado Luisito Time. Al parecer era una especie de homenaje o parodia a estos personajes que todos amamos y esta caracterización fue bautizada como “El Rata”. En una transmisión en su página de Facebook, Luisito aclaró que toda la detención se trató de una broma y que obviamente no estaba drogado.

Además de compartir memes bajita-la-mano misóginos en sus redes sociales, Luisito Time hace todo tipo de parodias y personajes. Como este donde personifica a un pastor dando el sablazo del diezmo…

VE TAMBIÉN… Como los finales felices que te gustan: Dejan sin nada a Sarita Sosa en el testamento de José José

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar