Mexicano que no ha acabado de pagar el Buen Fin 2019 se dice listo para el Buen Fin 2020

Mexicano que no ha acabado de pagar el Buen Fin 2019 se dice listo para el Buen Fin 2020

por Yado

“Vamos con todo este año”, dijo el endeudado sujeto

México.-  El Buen Fin se viene con todo, como cada año que nos arroja sus mejores ofertas y promociones nada distantes de la realidad, es decir, en octubre un producto cuesta 25 pesos, pero en el Buen Fin, te ofrecen 2 por 50 pesos, todo un ofertón.

“¡Ya quiero que llegue el del 2020!”

Es lo que grita desde hace unas semanas Jorge Gutiérrez, un mexicano, joven y muy poco trabajador, quien gusta de usar para todo la tarjeta de crédito que le dieron en su trabajo anterior el cual ya no posee por impuntual, pero que sigue utilizando hasta que encuentre nueva chamba.

“Fíjate que le meto todo a la tarjeta, es que ps no hay chamba, la cosa está muy dura, en mi anterior chamba me explotaban, me hacían trabajar desde las 9 am hasta las 5 o a veces 6 pm y eso no está bien”, nos comentó mientras estábamos en casa de su madre viéndolo jugar con su PS5.

“¿Han jugado FIFA? Se pone bien bueno pero ahorita necesito meterle una lana para comprarme un mueble y algunas cosas que necesito para mi liga con unos weyes, pero mi mamá ya no me quiere dar dinero quesque porque a los 40 ya me veo muy ridículo jugando, y que mejor pague lo del año pasado, pero al chile ella no sabe de estas cosas”, remató sin dejar de ver la pantalla.

“Por cierto, ¿no tendrán unos 200 varitos que me alivianen? Es que necesito irle pagando algo a la tarjeta sino no me van a liberar crédito para este Buen Fin y se vienen ofertas chonchas”, nos preguntó con una lágrima en los ojos, a lo que decidimos mejor cortar la entrevista para no seguir siendo taloneados por Jorge.

Por cierto, su mamá muy buena gente nos ofreció cafecito.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar