Tras anuncio de la nueva 007, confirman a "La Roca" como el nuevo Lara Croft

Tras anuncio de la nueva 007, confirman a “La Roca” como el nuevo Lara Croft

por Adolfo Santino

Protagonizará el remake de Tomb Raider

Posmodernia.- Luego de la confirmación de que la actriz Lashana Lynch sería la nueva agente 007, el actor “la Roca” se prepara para ser Lara Croft en el remake que se estaría haciendo de Tomb Raider.

Se vienen nuevas películas de 007 y Tomb Raider

El agente secreto al servicio caprichoso de la Reina, había sido interpretado por un varón tal y como aparecía en la novela creada por el escritor Ian Fleming, por lo que la noticia de que Lashana sería la nueva protagonista en la saga 007 tomó por sorpresa a muchos.

Tomb Raider es la historia de una buscatesoros quien tradicionalmente era interpretado por una mujer, y quien en su momento la hiciera famosa la actriz Angelina Jolie cuando, pero los tiempos cambian y no se tiene por qué encasillar a un personaje a un género determinado.

“Creemos que ‘La Roca’ es ideal para interpretar a Croft, sólo que se llamaría ‘Loro’ en lugar de ‘Lara”, adelantó el director de la nueva entrega.

Aunque no ha sido confirmado, ya se especula que se prepara una nueva versión de “Corazón Valiente” con un esquimal alérgico al gluten como protagonista quien luchará contra un rey de Inglaterra, quien podría ser interpretado por un actor filipino, mientras que para la reina infiel se está hablando de una actriz tunecina.

Nos mantendremos al tanto.

Y para leer más: con estas 10 canciones puedes mantener entretenidos para que no te interrumpan mientas estás en el “delicioso”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar