Personas que digan "pues cada quien" serán nombras oficialmente como "doñitas"

Personas que digan “pues cada quien” serán nombras oficialmente como “doñitas”

por Adolfo Santino

“Quienes somos nosotros para juzgar” también será válido

Estética Unisex.- Nombramiento como “doñitas” recibirán las personas que usen la frase “Pues cada quien” que suele decirse después de arrojar todo el veneno al hablar de alguien.

Ser “doñita” trae muchas responsabilidades

Independientemente de la edad, credo, sexo, posición social o si siguen viendo fut o no, quienes suelen gustar del chisme y cierren su participación con la frase anterior, recibirán constancia que los avala como “doñitas”, el cual trae otras prerrogativas aparejadas.

“Las recién nombradas ‘ñoras’ podrán mandar cadenas o mensajes de buenos días por WhatsApp sin que nadie les diga nada”, confirmó el director del instituto que hará los nombramientos correspondientes.

EL título será vitalicio y a título gratuito, aunque los recién nombrados tendrán que hacer un juramento por el que se comprometen a hablar mal de las nuevas generaciones, usar palabras chavorrucas y anhelar los días de Chabelo, para que sean congruentes con su nombramiento.

“Pero, ¿quienes somos nosotros para juzgar?”, también tendrán validez para ser acreedor del prestigioso nombramiento, aunque se aclaró que deberá decirse después de haber dado la opinión sobre alguien y no para evitar hablar del tema.

Las constancias llegarán al domicilio de quienes hayan hecho méritos suficientes para ser merecedores al título, mismo que podrá ser enmarcado para poner en la sala junto a las fotos del bautizo del sobrino.

Y para seguirle en la tallada: Los actores de Friends por fin aclararon el mayor misterio de la serie que hasta hoy permanecía sin aclarar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar