CONFIRMADO: Lashana Lynch sí será la nueva 007 y ya dividió al internet

CONFIRMADO: Lashana Lynch sí será la nueva 007 y ya dividió al internet

por Chipp
Cover James Bond 007 Lashana Lynch

Blonde… Jane Blonde

MI6.- Luego de andar con puros chismes y especulaciones, la actriz Lashana Lynch reveló a la revista Harper’s Bazaar que sí será la primera mujer en tomar el codename de 007 en la próxima película “No Time To Die“. Una decisión que pasará a la historia y, como era de esperarse, el internet ya se dividió para armar una nueva Civil War en Twitter.

skyfall rooftop 007

Hace unos días se nos fue el mejor 007 de todos los tiempos: Sean Connery. Ahora, a unos días de su muerte, el mundo de James Bond vive una nueva y revelación con la confirmación de Lashana Lynch como el reemplazo de Daniel Craig durante su último filme como el súper agente.

“Soy una mujer negra. Si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación.” dijo Lynch, a quien también viste como bestie de Captain Marvel. “Hubiera recibido los mismo ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

La actriz se dijo consciente de que su decisión traería controversia, racismo y misoginia, pero se dice lista para tomar el papel de Noemi. Ahhh sí, por que obvio ella no se va a llamar James Bond, ni Jane Bond. Recordemos que desde los libros del 007 se sabía que un “Agente 00” era sólo un título y los espía podían ser suplantados a cada rato.

Se viene una misión pesada para Lashana Lynch

Pero eso no ha evitado que la gente se ponga a pelear en Twitter y ya empezaron a sacar comentarios en apoyo, pero también tirándole feo a la decisión del estudio. Cabe mencionar que, hasta el momento, nadie ha mencionado nada sobre Lashana, sino sobre la decisión de hacer un 007 femenino.

1. “Terrible falta de creatividad. En vez de crear un nuevo personaje y que tenga su propia saga. Toman uno que ya existe y hacen cambios superficiales”, dijo un usuario al que otro lo defendió diciendo, “Nahh esto abre un universo. No va a rondar más alrededor de James Bond. Un equipo entero de 00 puede involucrarse ahora”.

2. “Bond es un hombre… El fin de James Bond…”

3. “Lo mejor que le pudo haber pasado a la franquicia en años ¡¡Felicidades!!

4. Esto no es inclusión, no es revolucionario, ¡Esto es FALTA DE CREATIVIDAD!

Así es como el internet se anda debatiendo esta controversia ¿Tú qué opinas? Escríbenos tu opinión en los comments. Estaría mil veces mejor ver personajes femeninos totalmente nuevos que no tengan que vivir bajo la sombra de una saga preestablecida, como Lara Croft, Elle Woods, Katniss y muchas más. Pero también está chida la posibilidad de ver un nuevo mundo lleno de Agentes 00 de todos los sabores y colores. Algo es 100% seguro, extrañaremos un chorro a Daniel Craig como Bond.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Bond 007 (@007) on

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar