Qué bonito es lo bonito: Chica trans mexicana es portada de Playboy

Qué bonito es lo bonito: Chica trans mexicana es portada de Playboy

por Maestro Bergstrom
playboy

Gansos confundidos entrando a Playboy en 3…2…1

Calentura en el invierno, No es de Covid.- La belleza no conoce de géneros ni de prejuicios sociales y afortunadamente esa idea llegó a la revista para cochinotes más famosa del mundo. La modelo y activista mexicana, Victoria Volkova, se convirtió en la primer mujer trans en aparecer en la portada de Playboy y estamos muy contentos porque ya chole con las  rubias, ¿no?

La versión mexicana de Playboy, la revista del conejito, publicó la primer portada con una mujer trans. La elegida fue la influencer y modelo, Victoria Volkova, quien se ha hecho famosa gracias a sus videos de YouTube donde hace desde tutoriales hasta una documentación de su transición. Victoria es una referente del movimiento LGBT+ y estamos muy contentos de que celebren su belleza aunque eso te genere una confusión, amigo heterosexual no deconstruido.

Victoria es la primera mexicana, pero no la primera en el mundo…

Playboy decidió dar un paso hacia la inclusión desde 2017 cuando presentó a la primera modelo trans en su portada. Además de Victoria Volkova en este 2020, se han presentado varias modelos a ver si de una vez normalizamos que las chavas guapas están guapas y punto. La primerita de todas fue la francesa Ines Rau en la versión gringa de la revista del conejito:

En 2018, Alemania siguió los pasos con Guiliana Farfalla:

Celebramos que Playboy México le haya abierto sus brazos a Victoria… lo que no entiendo es si ella se sentirá halagada, ¿pero cosificada?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar