Detectan el primer caso de un chilango sin Covid

Detectan el primer caso de un chilango sin Covid

por Adolfo Santino

Ya vamos saliendo de esta

Megalópolis de los estornudos.- Una anomalía social se ha presentado en un habitante de la ciudad de México, quien según reportes médicos, no ha contraído Covid a pesar de salir a su casa “sólo para las cosas necesarias”.

“A lo mejor sólo es portador del Covid”, sugirió su vecino

En caso de confirmarse que es negativo, el individuo sería el primer caso de un ciudadano en la Metrópolis que no tiene y que no ha tenido coronavirus.

“A lo mejor es asintomático, o es portador solamente, como el Magic Johnson”, especuló uno de sus vecinos de piso.

El individuo no ha tomado más medidas que los demás y tal vez sea el hecho de que en el metro le da la espalda a todas las personas con las que va apretado en los vagones, lo que lo ha salvado de salir positivo pero con el riesgo de ser “lastimado” en cada estación.

“Pues me hago tecitos de limón, pero nada en especial”, comentó el sujeto cuando le preguntaron que había hecho para su inmunidad increíble.

El ciudadano será observado por especialistas para determinar la fuente de su poder y así pueda aconsejar su rutina al resto de la población que ya ha salido positivo, y en especial, a los que ya les dio pero nunca fueron a las clínicas para que les confirmaran por qué habían perdido el sentido del olfato de manera temporal.

 

Y por si no lo viste: Hasta las librerías Gandhi tuvieron que ponerle etiquetado frontal a sus libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar