Miles de orejas organizan huelgan porque las están obligando a "cargar muchas cosas"

Miles de orejas organizan huelgan porque las están obligando a “cargar muchas cosas”

por Yisus
orejas-organizan-huelgan-porque-ahora-las-obligan

“Haremos una revolución por esta injusticia”, argumentan

El Apocalipsis.- Luego de que la pandemia por el Covid-19 nos arruinara el año 2020, todas las personas del mundo comenzaron a usar cubrebocas, caretas y lentes para protegerse del virus. Sin embargo, a todos se nos olvidaron los sentimientos de un par de amigas que nos acompañan a cualquier lugar donde vayamos: nuestras orejas.

“Al parecer a nadie le importamos, ya que nos hacen cargar con más peso del que soportamos”, declaró la oreja izquierda de Ana Lucía “N”, quien además de usar todas las cosas que se requieren para protegerse del coronavirus, también usa unos audífonos muy pesados y a todo volumen. Ah, y unos lentes de sol también. “Estoy harta”, aseguró la oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue este fin de semana cuando miles de orejas al rededor del mundo llegaron a la misma conclusión: “los seres humanos nos están explotando”. Entonces se comenzó con la planeación de una huelga, la cual consistirá en aflojarse lo más que puedan para no poder aguantar el peso ni de un arete.

“Esto lo debimos de hacer desde hace mil años, cuando los mexicas comenzaron a hacerse súper expansiones en sus orejas. Pero ahora, por no decir nada, nos obligan a cargar cubrebocas, caretas y lentes protectores”, confirmó la oreja entrevistada. “Haré una revolución por esta injusticia”, adelantó.

Orejas en el fin del mundo

Y cuando los reporteros de El Deforma le preguntaron a la oreja izquierda de Ana Lucía “N” que si hará una canción sobre esta situación de explotación, la orejita nos respondió “pues ni que fuera Alex Lora”. Asimismo, oficiales de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, se llevaron a la oreja para interrogarla.

Cabe señalar que ahora se recomienda que usemos este tipo de cobrebocas:

Noticias que importan: Miles de orejas organizan huelgan porque las están obligando a “cargar muchas cosas”.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar