Establo del Rap.- El género musical más importante de la actualidad es el rap y parece que en el Estado de México lo saben. Recientemente se ha hecho viral una dependencia gubernamental que parece homenajear al dios blanco del hip hop, Eminem. En las redes sociales ha estado circulando la foto de perfil de las Estancias Medicas Infantiles del Estado de México, abreviadas como Eminem.
Los chavorrucos que crecieron escuchando las rimas de Eminem en MTV se sorprendieron de una acción gubernamental como la supuesta creación de las Estancias Médicas Eminem, sin embargo, son falsas, amigos. ¿A poco cupo en sus mentes la posibilidad de que el Estado de México hiciera un homenaje… o hiciera algo relevante en un año no electoral?
El impacto de la página de las Estancias Eminem fue tan grande entre los usuarios de las redes sociales que incluso algunos se la curaron mandando comentarios humorísticos como este que reclama que su hijo fue tratado en las Estancias pero sigue sin rapear bien:
O esta persona que se quejó de que Eminem no fue a su secundaria para repartir las vacunas
Resulta que la página oficial de las Estancias Médicas Infantiles del Estado era un perfil de Facebook
con varios miles de likes que se volvió viral porque su acrónimo parecía un homenaje para el rapero de Detroit, Michigan, Eminem. Sin embargo, era una página de memes con apariencia real y hecha no para engañar, pero para bromear. No sabemos si por la popularidad la página fue eliminada por el propio Facebook, pero ya no existe.La foto de perfil que fue compartida por miles de personas tenía un enlace al canal de YouTube de un tal Alberto Borja, un aspirante a creador de contenido, quien muy probablemente creo el meme de las Eminem sin intenciones de hacer daño más allá de las risas. El video que venía junto a la imagen de las Estancias llevaba a este video que ya tienen 20 mil reproducciones, 2000% más que los otros videos de su canal por obvias razones.
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena