Captan a misterioso personaje salir en la madrugada de una reunión con Biden

Captan a misterioso personaje salir en la madrugada de una reunión con Biden

por Adolfo Santino

Momento en el que cambiaron las tendencias del conteo

Central Eléctrica.- Un misterioso personaje fue captado esta madrugada saliendo de una reunión con el candidato demócrata Joe Biden justo en el momento en el que el conteo preliminar daba un extraño brinco en los estados de Michigan y Wisconsin, estados claves de la elección norteamericana.

Joe Biden tuvo una misteriosa reunión en la madrugada

La presencia del anónimo personaje no pasó desapercibida en el búnker del candidato demócrata, y lo que más llamó la atención es cómo de manera coordinada el conteo del Colegio Electoral en los estados mencionados daba un inesperado vuelco justo a altas horas de la noche.

“Es un amigoooou que vino a asesorarme”, indicó Biden para callar los rumores.

Con lo anterior, se estaría definiendo la elección americana, pues justo cuando se creía que se perderían ambos estados colindantes con el lago Michigan, la inesperada ayuda vino de donde menos se sospechaba.

“Fue como si se fuera la luz y de repente ya estuviera arriba Biden”, trató de explicar un consejero electoral ante el aparente milagro.

Algo similar habría sucedido en Arizona y Nevada, donde al cierre de la noche, Trump llevaba una cómoda ventaja, misma que desapareció por arte de magia.

Algunos reporteros intentaron seguir al mágico sujeto, aunque lo perdieron de vista cuando se acercó a una pendiente y se aventó así sin paracaídas.

“Yo creo que planeó de alguna manera”, supuso un testigo.

Hablando de intrusos, una mujer llegó a su casa pero la encontró pintada y con extraños viviendo dentro de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar