Cómic de Star Wars se burla épicamente de la última trilogía de la saga

Cómic de Star Wars se burla épicamente de la última trilogía de la saga

por Adolfo Santino

Hay que tener sentido del humor en la vida

Naboo de los revolcones.- Un cómic de Star Wars ha trolleado sin piedad a la última trilogía la cual casi entierra para siempre la saga.

Star Wars casi desaparece por culpa de la última trilogía

La historieta en cuestión se trata de las desarrolladas por el estudio Epic Stream, las cuales mucho tiempo fueron consideradas como “universo expandido” de La Guerra de las Galaxias, pero desde que Disney compró los derechos de LucasFilm, éstas fueron degradadas a “Leyendas” para que no fueran consideradas parte del “canon”.

Se trata de una con conversación entre los personajes Ronen Tagge y Eustacia Okka del capítulo “Star Wars: Doctor Aphra”, en el cual Tagge le dice a su rival que siempre ha poseído el segundo anillo ancestral que planea destruir; Okka lo cuestiona “Y en lugar de preservar ese legado, ¿lo quieres arruinar como un niño malcriado?” Y él responde “¿Sabes lo que hace grandioso a un narrador?, saber cómo terminar una saga”, en una clara referencia al bodrio que significó el episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Cabe mencionar que dichos cómics han servido de referencia e inspiración para los “spin off”, tales como Rogue One y la serie The Mandalorian.

Más allá de que la película fue poco o nada gustada, los mismos protagonistas han vociferado en contra de ella, e incluso el propio director J.J. Abrahams reconoció en un papel a finales del año pasado:

“Yo diría que tienen razón los críticos, las personas que la aman más que nada también tienen razón. Me preguntaron … ‘¿Cómo complacer a todos?’, y yo respondí: ‘Vivimos en un momento en que todo parece provocar indignación inmediatamente”, otorgando que la película no dejó satisfechos a nadie.

La saga se levantó de la tumba como Lázaro con la llegada de la serie de Yoda Bebé, sin la cual, el universo de Star Wars estaría ahora rebajado a “Animales Fantásticos”.

Hablando de intrusos, una mujer llegó a su casa pero la encontró pintada y con gente extraña viviendo dentro de ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar