Con la cola entre las patas: Bisogno insultó a seguidores de AMLO y ya salió a pedir perdón

Con la cola entre las patas: Bisogno insultó a seguidores de AMLO y ya salió a pedir perdón

por Gazapotl
Bisogno

Daniel Bisogno, peor que tu tía la panista

Meméxico.- Durante más de 25 años Daniel Bisogno ha sido el ejemplo a seguir de tu tía la panista, ese personaje que, con un rubio cenizo caoba en su tinte de cabello, se burla de todos en actitud desfachatada, pero que oculta con ello  su profunda discriminación, misoginia y whitexicanismo.

A este personaje tal vez lo recuerdes de cuando dijo que los ciclistas deberían ser atropellados, cuando dijo que las trabajadoras del hogar eran unas “abusivas, rateras y encajosas”, “chistes” que hacen reír a tu tío el boomer de esta forma:  “miren a ese señor de 47 años con el cabello pintado de rubio, es súper gracioso, vamos a ver Ay! Caramba!”.

Pues bien, su nueva polémica se desató en Twitter luego de que Daniel Bisogno se pusiera a contestarles algunos seguidores de Andrés Manuel López Obrador, quienes seguro recriminaron las acciones de su patrón, Ricardo Salinas Pliego, el cual afirma que ya es momento de abrir escuelas, negocios y todo… ¿y la pandemia?

Recientemente Salinas Pliego también fue víctima del Internet luego de realizar un “sorteo” de un millón de pesos, pero le recordaron que le debe al SAT poco más de 18 mil millones de pejecoins. Pues bien, en este ambiente Bisogno respondío peor que tu tía la panista:

1.

2.

Las finas palabras del caballero no pasaron desapercibidas y pronto el internet le recriminó su intolerancia y su forma de humillar a dichas personas, por lo que más obligado que arrepentido, se confesó con el curita de su confianza, se echó 3 padres nuestros y también dejó una carta “disculpándose” por su forma de actuar:

Con dicha carta Daniel Bisogno también avisó que se retiraría un tiempo de las redes sociales, por lo que sólo podemos decirles:

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad…

Seguiremos informando.

También lee:

Piquito de pollo nivel: Ivonne Avilez, a 22 años de su éxito, volvió en forma de tiktoker

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar