Qué clase de PRI es este MORENA: Ejército pasea a Palazuelos por Santa Lucía

Qué clase de PRI es este MORENA: Ejército pasea a Palazuelos por Santa Lucía

por Yado

ES REAL

México tengo influencias.-  Todos conocemos la vida y obra de uno de los actores y modelos más importantes, reconocidos y talentosos del mundo entero, hablamos de una persona de talla internacional, admirado por todos los grandes, el señor Roberto “el Diamante Negro” Palazuelos.

Sí señor, la aspiración de muchos

Todo un ejemplo para nuestro México, donde el actor no solo es guapo, inteligente y millonario sin tener que mandar saludos por dinero, sino que comparte frases de vida, para cultivarse y ser mejores día a día:

Sino que también se codea con gente importante, como con los presidentes desde las épocas que era amigo de LuisMi, el segundo hombre más importante en México después de Palazuelos.

Hecha esta entrada, nos enteramos que tal cual hijo de magnate, Robert se fue a dar la vuelta a las bellas obras del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, donde elementos del Ejército Mexicano lo anduvieron paseando a bordo de un Humvee y una explicación detallada del proyecto, uno de los más importantes de la cuatroté.

 

 

View this post on Instagram

 

Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #ingenierosmilitares

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Y no solo fue la paseada, sino que tal cual antropólogo bien fashion, el Diamante Negro también lució como en pasarela, una gorra con el emblema de los Ingenieros Militares presumiendo las partes óseas de mamut que fueron encontradas en la zona de construcción.

No solo se paseó esta vez, ya lo había hecho antes

Hace unos meses, Palazuelos fue escoltado por elementos pero en aquella ocasión, de la Guardia Nacional en Progreso, Yucatán, pidiendo amablemente a sus fans internacionales, que no los sancionaran por favorcito.

“Quiero mandar un respetuoso saludo a los altos mandos de la Guardia Nacional y pedirles que, por favor, no sancionen a nadie, porque los muchachos estuvieron salvaguardando la seguridad de toda la gente que estaba ahí. Ni me estaban dando un servicio particular ni lo necesito, porque tengo mi propia gente. En lo personal, me sentí muy orgulloso de mi Guardia Nacional porque vi que trataban a la gente muy bien y los cuidaban”, pidió amablemente que se acataran sus monárquicas palabras.

Razón por la que obviamente fue criticado de todas maneras.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar