Chileno llega a México y se sorprende que no nos dé la chiripiorca

Chileno llega a México y se sorprende que no nos dé la chiripiorca

por Adolfo Santino

Vino solo para visitar la vecindad del Chavo y se encontró cientos

Valparaíso de las dicciones chistosas.- Un ciudadano chileno que siempre ha sido muy aficionado a los programas de Chespirito, se siente un poco desilusionado al ver que a los mexicanos no nos da la chiripiorca.

Si quiere ver chiripiorca que se espere a que nos llegue el recibo de la luz

“Nadie hace la wea esa, estoy ya fome de no ver a nadie hacer una chiripiorca, ¿cachai?”, se quejó en claro castellano el andino.

Y es que a pesar de la imagen de México que transmitieron en la CONMEBOL de los programas de Chespirito, los visitantes sudamericanos suelen sentirse decepcionados al enterarse que ni la vecindad del Chavo existe, que no se venden pastillas de chiquitolina en los mercados y que no nos trabamos de vez en cuando, lo que afecta su experiencia como turistas.

Weon, yo venía buscando algo bacana del Chapulín, pero nadie trae chipotes chillones en la calle”, agregó el desilusionado turista.

Aunque le tocó ver el ritual con el que los capitalinos abordan los vagones del metro, él esperaba ver a los mexicanos haciendo chiripiorcas en la calle, aunque tal vez se deba esperar a que llegue el recibo de la luz que es cuando nos da un ataque similar al de Chaparrón Bonaparte.

El sujeto prevendrá a todos sus connacionales que quieren venir a nuestro país para conocer a Don Ramón o para comprar barriles gigantes, antes de que se lleven un chasco como él.

Hablando de contorsiones, así se ve Yanet García vestido como Gatúbela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar