Ya vimos Borat 2 y aquí te la reseñamos entera

Ya vimos Borat 2 y aquí te la reseñamos entera

por Yisus

De lo mejor en comedia actualmente

Kazajistán.- Las mejores situaciones de comedia suceden cuando Borat, un afamado periodista ficticio (interpretado por Sacha Baron Cohen) de Kazajistán, llega a los Estados Unidos para incomodar a los gringos, impulsado por la actriz Pamela Anderson de quien se enamoró al verla en un programa de televisión, por lo que se quería casar con ella.

Asimismo, en la primera película de Borat, este tiene la intención de filmar un documental sobre por qué América es una gran nación, aunque se la pasa provocando, con su divertida personalidad a los gringos que conoce durante su camino.

La primera película de Borat se estrenó en el año 2006, para convertirse en una de las mejores de comedia de todos los tiempos, ya que revolucionó al mundo con su sátira políticamente incorrecta de la sociedad estadounidense. Todo esto a través del formato falso documental que tanto nos ha hecho reír durante los últimos años.

Pero ahora, después de catorce años, el periodista Borat regresa con su segunda película, la cual ya se estrenó en Amazon Prime Video, en donde podrás ver al ficticio periodista burlándose del presidente y sus amiguitos incómodos, así como de la pandemia por el coronavirus y otras cosas políticamente incorrectas.

“Borat Subsequent Moviefilm” fue filmada en secreto durante este verano, cuando Estados Unidos comenzó a relajar su confinamiento por el coronavirus. Y en esta ocasión, la cámara sigue a Baron Cohen, quien interactúa con ciudadanos comunes y políticos a través de su torpe y altamente ofensivo alter ego.

El humorista Sacha Baron Cohen se mofa de todo en la secuela de Borat, “Borat Subsequent Moviefilm (o Borat 2 para los cuates)”, la cual es un golpe de humor ácido sobre los negadores de EUA, los partidarios del actual gobierno norteamericano, y sobre el abogado del presidente.

Y descuida, porque no te haremos spoilers de la película, ya que entonces no tendría chiste que la vieras y te perderías de una joya de la comedia. No obstante, la premisa de la secuela de Borat es que en desgracia por los eventos de la precuela, el periodista ficticio más divertido del mundo, busca redimir su nombre y el de su país presentando un regalo al vicepresidente Mike Pence, un regalo que te perturbará si te lo decimos ahora.

Por lo tanto, te recomendamos que antes de ver esta película, trates de tener muy en cuenta que todo en ella es comedia y con fines de critica social, por lo que cancelar a Borat sería como cancelar a un héroe.

Aquí el trailer de la secuela de Borat:

Así que ya lo sabes, tienes que ver esta película cuanto antes ya que es un alivio para estos tiempos en donde todo tiene que ser políticamente correcto. Además, aquí te dejamos con una breve gráfica hecha solo para ti, calificando con nuestra humilde opinión, la segunda película de Borat:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar