Personas que no vean Coco estos días, podrían perder la nacionalidad mexicana

Personas que no vean Coco estos días, podrían perder la nacionalidad mexicana

por Adolfo Santino

Se les cancelará el INE a quienes no la vean

Puente Fúnebre.- La Cancillería mexicana ha emitido una circular ejecutiva en la que previene a todos los mexicanos de ver la película “Coco” estos días so pena de perder la nacionalidad en caso de no hacerlo.

No se concibe vivir el Día de Muertos sin ver “Cocó”

“Se les hace la atenta invitación a ver la película ‘Coco’ si no quieren que les cancelemos el INE y el pasaporte”, advirtió el canciller.

La obligación es para todos los mexicanos en edad de merecer ya que no puede concebirse vivir estos días sin ver dicha película o preparar atole o ponche.

La película podrá ser vista entre hoy y el 2 de noviembre, fecha en que cerrará el plazo para cumplir con la obligación cívica, y en caso de no cumplir, se procederá a anular la nacionalidad el infractor, dejándolo en la posibilidad de migrar a Kosovo o a uno de los estados de la alianza federalista.

Lo anterior se aunará a la obligación desde siempre existente de poner en las casas un altar fúnebre que espante a los niños chiquitos y de comer pan de muerto.

Según el artículo 30 de la constitución, el Estado puede decidir cuándo otorgar la nacionalidad mexicana y cuándo quitarla en caso de violaciones graves y de traición a la patria, entre los que entraría dejar de ver la película antes mencionada.

“Pues yo vi ‘Macario’ en YouTube, ¿también cuenta?”, intentó defenderse un ciudadano cuando le estaban cancelando su CURP.

Leer más: Una mujer le robó más de 2 millones de pesos a Amazon…te explicamos cómo le hizo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar