Clásico que Belinda protagonizaría a La Tigresa en su nueva bioserie

Clásico que Belinda protagonizaría a La Tigresa en su nueva bioserie

por Yisus
belinda-protagonizaria-a-la-tigresa-en-su-nueva-bioserie

Son como dos gotas de agua

México Mágico.- Una de las grandes cosas que nos quitó la pandemia por el coronavirus fue la grabación de la bioserie de Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, la cual tuvo que posponerse. Así lo dio a conocer el sobrino de esta famosa señora, Luis Felipe García, quien además confesó que desea que Belinda protagonice a su tía.

Esta declaración por parte de la familia de La Tigresa, sucedió ante el programa de alto periodismo llamado Ventaneando, en donde Luis Felipe García confirmó que su tía es igualita a Belinda, que son como dos gotas de agua, sólo que la señora tiene un lunar gigante en la cara.

Luis Felipe declaró que Belinda se parece mucho a La Tigresa. “Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa. Yo creo que podría hacer un gran papel“, aseguró el sobrino de Irma Serrano, de quien se especula está enamorado de nuestra Beli.

Esta no es la primera vez en la que comparan a Belinda con La Tigresa, ya que otra página de periodismo serio, “Chisme No Like”, realizó una comparativa hace unos días a través de sus redes sociales, en donde mostraron las similitudes de ambas artistas.

Belinda es La Tigresa

Asimismo, el sobrino de Irma Serrano no aclaró cuándo saldrá a la luz si la cantante de Sapito aceptará ser la protagonista de la bioserie de La Tigresa, pues todos sabemos que Belinda ahorita anda muy ocupada enamorándose de Christian Nodal.

Por otra parte, durante su entrevista con Ventaneando, Luis Felipe García reveló que tuvo mucho miedo al enterarse que tenía coronavirus, pues pensó que podría contagiar a su familia, incluida su tía, por lo que su bioserie sería un poco más triste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue así como el sobrino de Irma Serrano aseguró que uno de los momentos más angustiantes de su vida ha sido tener que esperar los resultados de la prueba de Covid-19 de su familia. Por su parte, Belinda sabe que la mejor receta contra el famoso virus del oriente es el amor.

Acá la entrevista de periodismo serio:

También podría interesarte: Otra de la generación de mazapán: Juntan más de 100 mil firmas para cancelar Borat 2.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar