Disney está valorando a Piama para ser la amiga de Pocahontas en el Live Action

Disney está valorando a Piama para ser la amiga de Pocahontas en el Live Action

por Adolfo Santino

¿Francis para John Smith?

Aldea en Virginia.- Luego de casi acabarse todas las películas clásicas a las que Disney podía destrozar, perdón hacer un live action de ellas, ahora le toca el turno a Pocahontas, para la cual muchos nombres se han barajeado que podrían salir en esta nueva versión.

Piama es la candidata ideal para ser Nakoma

Y aunque la producción aún sigue buscando quién la podría hacer de la hija del jefe indio, John Smith o la Abuela Sauce, al parecer para hacerla de Nakoma, la amiga de Pocahontas que le traía ganas a Kocoon, ya se han definido por Piama.

Ella sería el primer nombre confirmado para la película, y aunque Biby Gaytán y Yalitza Aparicio se ha rumorado como posibilidades para hacerla de Pocahontas, es posible que sea Scarlett Johansson la elegida siguiendo la lógica de Disney de las últimas películas.

De igual manera, se filtró que ya se encuentran en pláticas con Francis aprovechando que ya tienen toda la libreta de contactos de Malcolm y que el mayor de los Wilkerson’s, y que siempre mostró buena química con Piama, adelantándose que el guión original sufrirá un inesperado giro.

(¿A alguien más le emociona ver cómo será esta escena con personas reales?)

Para el gobernador Rafcliffe se tiene pensado que sea Manlio Fabio Beltrones y que de paso sirva para su regreso triunfal a los reflectores luego de su misteriosa desaparición, o bien, el propio Craig de la serie Malcom.

Esperemos que Piama acepte el papel que parece que está ni mandado a hacer para ella.

Y por si no lo viste: Un hombre lleva 9 años recibiendo en su casa pizzas que él no pide.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar