Típico que tus vecinos te acusan de bruja y los trolleas bien sabroso

Típico que tus vecinos te acusan de bruja y los trolleas bien sabroso

por Redacción

Abracadabra = vecinos corriendo

México.- Por si no se habían dado cuenta, vivimos en un México supersticioso, un lugar que a la menor provocación sucumbe ante eclipses, gatos negros y demás cosas de la naturaleza que solo son… pero ¿qué tal que no; qué tal que sí están ahí para decirnos algo? Y en este vaivén de creencias, están las personas que ven un animal negro y piensan en la posibilidad de una maligna bruja.

Así lo reportó una chica en Tik Tok que, si bien se acepta bruja, no le da ningún derecho a sus vecinos de ir a rezar a su puerta, como se viralizó en un video de la misma plataforma.

Según la narración de su historia, Mon Valenzuela recibió un aviso de sus vecinos por tener un animal dentro del departamento, en este caso un cuervo que como bien sabemos en México, están relacionados con las brujas y/o pueden llegar a transformarse en una, tomando como fuente “Las enseñanzas de Don Juan”, un libro muy bueno, chiavos, pero también muy estraño, porque sigue siendo literatura, no hechos científicos.

Sin embargo, la ciencia y la lógica no tienen importancia en la historia de una bruja, sino los rezos en la puerta del prójimo para protegerse de energías extrañas de la chava darks del edificio. Aquí el resumen de su historia con todo y ultimátum para sacarla del edificio de una vez por todas.

¿Cómo llegó de tener un cuervo a ser la bruja del edificio?

Aquí el momento exacto del cotorreo de los rezos, respondiendo con el Padre Nuestro en latín. ¿Ay… no saben latín?, amigas, es el nuevo japonés, en Crehana hay un curso bien bara, súper recomendable.

Y bueno, como ella lo mencionó, su nuevo contrato para conservar el depa en el que está se venció y la persona responsable del lugar le pedía cosas exageradas e ilegales, según las palabras de la supuesta bruja, por lo que finalmente tuvieron que desistir de vivir en este sacrosanto lugar.

Pero no sin antes jugar un par de bromas en el proceso, como decirle a su vecino que ella no estaba ahí para hacerles daño, sino para protegerlos de energías malignas muy pesadas, y que sin su presencia se saldrían de control, así que fue, les deseó buena suerte y les pidió que se refugiaran en su fe, que para eso les sirve.

@la.m.o.nResponder a @bettyeagle♬ sonido original – Mon

No lo sé, Deforma, como que parece actuado

Así es, me autocuestiono en el subtítulo porque no lo sé, o sea sí hay mucho vecino loco en cada edificio pero que las cosas sean tan oportunas en cada video de Tik Tok, y que el vecino sea una especie de joven misterioso que bien podría ser su roomie, me hace sospechar que todo esto es actuado, y que también está bien, está generando una narrativa que se viene dando desde hace tanto. Los misterios de las brujas es un acto tan viejo que igual está suave revivirlo de manera ficticia por un par de likes. Vayan a sus perfiles, es una bruja chida como Sabrina.

No lo sabremos, pero igual es mucho más entretenido que esta gente haciendo videos en Tik Tok y dando cringe a su máxima potencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar