¿Y ahora qué?: Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

¿Y ahora qué?: Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

por Yisus
claudia-sheinbaum-da-positivo-a-covid-19

¿Cuántos más, 2020?

México Apocalíptico.- Esta mañana la Ciudad de México recibió una lamentable noticia, pues su jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo a Covid-19, para que veas que este virus todavía no se va ni piensa irse en un buen rato de la CDMX y sus tortas de tamal.

La mandataria capitalina había estado expuesta anteriormente a contagiarse de coronavirus, ya que había estado en contacto con gente dentro y fuera de su gabinete, por lo que posteriormente le informó a los mexicanos haber resultado positiva a la peligrosa enfermedad del oriente.

Asimismo, Claudia Sheinbaum confirmó que no ha presentado los síntomas del coronavirus, por lo que seguramente seguirá preocupándose y haciendo caras por lo que pasa en la Ciudad de México todos los días, desde su casita haciendo home office.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición”, escribió en Twitter la manda más de chilangolandia.

Acá el tuit:

Claudia Sheinbaum vs el fin del mundo

“Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia”, añadió la jefa de Gobierno que más le ha dado a esta Ciudad de México, Sheinbaum , quien también dio a conocer que se realiza pruebas de detección de Covid-19 cada 15 días, para descartar algún contagio, menos mal.

Por su parte, los seguidores de Claudis le expresaron su apoyo y le aseguraron que no quieren a otra jefa de Gobierno por culpa del coronavirus.

También podría interesarte: 10 momentos históricos mexicanos que sólo pasan una vez cada 10 mil años.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar