Taquerías que hacen guacamole con calabazas se quejan de los quesos que no son quesos

Taquerías que hacen guacamole con calabazas se quejan de los quesos que no son quesos

por Adolfo Santino

“Eso es engañar al cliente”, recriminó un taquero

Villa Suadero.- Varias taquerías que suelen hacer el guacamole a base de calabazas molidas, se han quejado amargamente al enterarse que hay quesos chilangos que están libres de lactosa.

“¿Cómo que hay quesos sin lactosa?”

El hallazgo tomó por sorpresa al importante gremio taquero que hacen como que le ponen queso a las “gringas” y a las “lecheras”, y que en muchos casos, compraban de los quesos que ahora se sabe, usaban una receta capitalina para su preparación.

“Esas cosas no se hacen, eso es engañar al cliente”, recriminó un taquero al tiempo que probaba el “guacamole”.

Y es que la situación ya está afectando a los puestos de tacos que solían usar dichos quesos en sus platillos, lo que puede llevarlos a reducir aún más el tamaño de la tortilla con el que sirven sus tacos.

“¿Eso quieren, que mande hacer una tortilla todavía más chiquita?”, gritaba al cielo un taquero al saber que hay quesos de burra.

Esperemos que el conflicto termine pronto para que los puestos de garnachas en la ciudad de México puedan seguir preguntando si las quesadillas de los marchantes van con queso o sin queso.

Hablando de engaños, expulsaron a una concursante de Miss Universo por haber mentido en su acta de nacimiento, tal y como lo hizo Belinda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar