Ahora sí: Beatriz Gutiérrez renuncia total y definitivamente a Twitter una vez más

Ahora sí: Beatriz Gutiérrez renuncia total y definitivamente a Twitter una vez más

por Jovinho Estrada

Con esta ya van como diez veces que se va “para siempre”

México.- La Doctora, investigadora, escritora, No-Primera Dama y esposa del Preciso, Beatriz Rodríguez Müller, anunció a través de un tuit que se retira oficialmente de Twitter. Ahora sí ya, de a de veras, ya la buena, final.final.pdf.

Para conmemorar sus 600 mil seguidores, Beatriz lanzó un severo tuitazo en el que asegura que la red social “carece de neutralidad” y deja cancha abierta a muestras de odio, misoginia y todo lo que está mal con el mundo. Por lo tanto, hasta aquí llegó la Bety.

No es la primera vez

Con este anuncio, la Doctora Beatriz demostró empatía con el pueblo y quedó claro que es una persona como tú, como yo, que amenazamos con dejar las redes sociales tan solo para regresar a los dos días a la comentada y revisada de memes. Quien no lo haya hecho, que arroje la primera tuit cancelándola.

Y es que Doña Bety ya había anunciado su retiro de Twitter desde Mayo de 2019:

Sin embargo, en Marzo de 2020, por la pandemia, volvió al ruedo, aunque tal vez nunca se fue del todo, como Juan Gabriel.

Cabe recordar que desde hace un año aplica la de “ya casi ni publico por acá”, aunque constantemente se le ve tuiteando y retuiteando, igual que ese amigo que ni publica nada pero ahí anda en el chisme.

De tal forma que le creemos a la Doctora Beatriz sobre sus intenciones de dejar esa red tan adictiva. Sin embargo, entendemos que es humana y, si regresa, nadie en esta redacción la juzgará. Mientras tanto, esperemos que siga viajando por el mundo para llevar la palabra de la 4T a todos.

Beatriz

Por otra parte, entérate de todo lo que sabemos sobre el perro que secuestró un OXXO en Campeche en esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar