Hoy en México Mágico: perro secuestra Oxxo en Campeche

Hoy en México Mágico: perro secuestra Oxxo en Campeche

por Redacción

Noticias que no da gusto dar pero sí risa

México.- Sabemos que las cosas están tensas en el mundo, el 2020 no ha perdonado a nadie, pero ¿los perritos? Normalmente ellos se relajan y se dedican a ser suavecitos, pero este hediondo año llegó hasta los nervios de un rottweiler habitante de Campeche, que tuvo una crisis nerviosa y secuestró a varias personas en un Oxxo por más de una hora.

¿Qué le hicieron? No sabemos, pero cambiaremos la pregunta a ¿uy qué no le hicieron? para que tenga más sentido esta historia.

El reporte de un perro en la puerta de un Oxxo se registró a las 23 horas del pasado 16 de octubre, dando a conocer que este can no permitía la entrada ni la salida del establecimiento ubicado en avenida isla de Tris esquina con Avenida del mar del fraccionamiento Santa Rita.

Según el reporte de medios locales, se dice que el perro causó terror a las personas que se encontraban dentro del Oxxo, esto debido a la mordedura de la mano izquierda que recibió uno de los clientes al intentar salir. Lo extraño es que el hombre del accidente logró salir por la puerta del almancén para que lo revisara una ambulancia.

Lo que no cuadra es que la gente se quedó en la tienda hasta que llegaron las autoridades correspondientes y comenzaron a consumir café de la misma tienda. Para traerles el dato más a detalle, fue un Andatti.

OXXO

Un respeto a Coco Celis por esa maravillosa y mágica frase. Crédito: el mamón de los tamales y el perro del Oxxo

Ni la policía pudo con el rottweiler salvaje del Oxxo.

Tras levantarse el reporte, Protección Civil no tenía el equipo para poder enfrentar a una fiera de este calibre, por lo que trajeron lo segundo mejor: pollito y croquetas para calmar a este secuestrador. Finalmente, el can cedió ante dicha tentación y lograron llevarlo a la cárcel de perros para realizar un reporte a sus dueños.

Que bueno, se quejan del perro en el Oxxo de Campeche, pero ¿qué me dicen del cocodrilo en una casa en Tabasco? Yo digo que salieron ganando, Campeche, no deberían ser tan fijados, la neta.

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, pues registran cifra histórica de falta de bebés

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar