7 leyendas urbanas que podrían ser verdad

7 leyendas urbanas que podrían ser verdad

por Gazapotl

Alerta: Estas leyendas podrían no dejarte dormir.

México.- El mundo está lleno de leyendas urbanas que nos han quitado el sueño por generaciones. Algunas son más creíbles que otras, pero siempre nos dejan la duda en la mente de si sí podrían convertirse en realidad.

Seres míticos, generalmente con intenciones malvadas, sed de venganza o un simple fenómeno digno de ser retratado en el imaginario colectivo son los protagonistas de estos relatos.

Por ello y por que ya vimos el tráiler de la nueva película “Empty Man: El Mensajero del Último Día”, nos decidimos a enlistar a estos seres que nos han dejado retratados como una simple leyenda, pero de pronto podrían convertirse en realidad.

Empty Man: El Mensajero del Último Día, basado en la novela gráfica de Cullen Bunn y Vanessa R. del Rey, en la cual una leyenda urbana aterrorizará a todos en las salas de cine a partir de su estreno el próximo 22 de octubre.

Y ahora una lista de leyendas urbanas para que te vayas preparando emocionalmente para ver Empty Man: El Mensajero del Último Día…

1. La rata gigante de la CDMX

Si hay algo que le quita lo valiente a cualquiera es una rata, o una cucaracha voladora, pero bueno, ahora imagínense una rata gigante. La leyenda la ubica en las inmediaciones del metro Merced en la CDMX, pero podría estar en cualquier drenaje. Incluso apenas mudó su piel y fue encontrada en las alcantarillas de la Magdalena Contreras.

2. El espíritu de las oficinas

Todos hemos recibido un “vámonos que aquí espantan” de parte de un compañero, tal vez él sabe más de lo que parece y el espíritu chocarrero de las oficinas es real…

3. La señora de salchichonería que te da los gramos exactos que le pediste

Cuenta la leyenda que hay una señora del departamento de salchichonería de algún supermercado perdido que si le pides 250 gramos de jamón te los da exactos y no te aplica el “285 gramos joven” de todas las demás.

4. Empty Man: El Mensajero del Último Día

Fue llamado al soplar una botella en un puente y las desapariciones no se han detenido desde entonces. Conoce más de Empty Man: El Mensajero del Último Día, este 22 de Octubre, estreno sólo en cines.

5. La taquillera del metro que no está de malas

Una taquillera que no te avienta el cambio, que responde a tus buenos días y hasta te desea lo mejor. Algunos dicen que sólo es una mentira, otros aseguran haberla visto en persona…

6. La taquería sin limones secos

La leyenda cuenta de una taquería donde los tacos son sabrosos, las salsas que “no pican” realmente no pican y hasta los limones no están secos. No sabemos más datos pero los becarios de El Deforma la buscaremos sin descanso como si de El Dorado se tratara.

7. El panteón debajo de todas las escuelas

La leyenda dice que los arquitectos de escuelas buscan panteones para fundar su nuevo colegio, sin retirar los restos humanos también dejan que el espíritu de una bailarina ataque en el baño de niñas y un payaso en el de niños, porque al parecer aparte de necesitar un terreno que fuera cementerio previamente debía también ser un circo. Esa es la razón de que no tengamos muchas escuelas, es muy difícil fundarlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar