Tras meses de prohibición de bolsas de plástico, bolsa de bolsas languidece

Tras meses de prohibición de bolsas de plástico, bolsa de bolsas languidece

por Maestro Bergstrom
bolsa de bolsas

Prohibición de plásticos en CDMX acabó con bolsa de bolsas

Mundo Material, Población Madonna y yo.- Luego unos 10 mil años de humanidad nuestro desparpajo y acumulación de desechos ha traído consecuencias fuertes como el calentamiento global o que ahora y no te den bolsas de plástico en ningún lado. La Ciudad de México implementó esa medida para disminuir la contaminación en 2018 y ahora grandes capitales como Nueva York han seguido nuestros pasos. Y todavía critican a mi Claudia Sheinbaum…

Pese a reducir el impacto ambiental, hay gente que se sigue enojando con la Jefa de Gobierno por prohibir las bolsas de plástico pues eso ha ido mermando poco a poco a un integrante muy importante de la cocina, La Bolsa de Bolsas. Desde que dejaron de engordar a la Bolsota, ha ido sacando de ella bolsas día tras día cuando se llena el bote de basura.

Familia preocupada pero ya resignada

Desde el mero origen de una bolsa de bolsas, el creador sabe que si las está guardando es para tirar basura en ellas después, sin embargo, el superávit que tuvimos perpetuó la falsa creencia de que el ser bolsero era inmortal. La Familia Cardozo, conocida por nunca haber comprado un sólo paquete de bolsas para basura, se ha resignado a la muerte de reserva de plástico.

bolsa de bolsas

“Ya prácticamente nadie las da y está más flaca que Dobby, el Elfo Doméstico, por lo que se han despedido de ella todos los habitantes de la casa”, declara Pepe Cardozo, jefe de familia. “Hasta trajimos al perrito, Tomy, a que se despidiera de ella porque sus cacas son las principales responsables de su deterioro desde que llegó a la casa en 2019″.

perro meme

La más preocupada es la mamá de la casa, Selene Cardozo, porque odia las bolsas de tela y ahora cuando quiera llevarse tuppers de comida a casa de su hermana tendrá que usar una bolsa del mandado. “Yo la verdad todavía estoy en la etapa de negación de la pérdida de mi plástico, pero espero pronta resignación con esta bolsa de bolsas de tela que he juntado del Chili’s y otros establecimientos que ahora las dan. Supongo que es evolución”, declaró la madre de familia.

BOLSAS MUJER LLORANDO

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO LA BOLSA DE BOLSAS DE TELA SE HAGA SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE ADQUIERA PERSONALIDAD

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar