Confirmado: el Queso-Gate es una cortina de humo para que olvides que nadie te quiere

Confirmado: el Queso-Gate es una cortina de humo para que olvides que nadie te quiere

por Chipp

No te preocupes, nosotros te lo recordamos

El Pentágono.- Grupos de conspiranoicos mexicanos llevan investigando una supuesta cortina de humo generada por toda la controversia  que ha generado el, ahora llamado, Queso-Gate. Ahora se sabe que en efecto, es un plan del gobierno, las empresas, los reptilianos y el Nuevo Orden Mundial para que olvides que nadie te quiere y seas feliz.

gato meme llorando

Aunque muchas empresas fueron afectadas, la Profeco y la Secretaría de Salud ya se han retractado de sus decisiones y se ha perdonado la sanción a algunas de las marcas acusadas, porque demostraron que ellos andaban operando chido y legal. Así, el queso podría regresar a la vida de los mexicanos porque la neta no hay nada mejor que unas quesadillas o taquitos de carne asada con queso y gratinar el mollete. ¡Uffff!

Los arquitectos del Queso-Gate quieren que seas feliz

Pero mientras muchos conspiranoicos creían que la controversia que estalló a inicios de esta semana sobre la prohibición de estas 19 marcas de queso era para ocultar alguna reforma mañosa o la llegada de naves extraterrestres al lago de Texcoco, la verdad es aún más simple de lo que creíamos y en realidad estaban tratando de cuidar de nosotros.

Queso Gate meme

No por nuestra salud física, sino por la mental. Algunos followers de Paty Navidad con conexiones en granjas donde hay vacas que dan leche que convierten en queso, aseguran que el escándalo fue creado para hacerle olvidar a los forever alone que están solos, que nadie los quiere y que deben de ser felices, porque eso es lo más importante en la vida.

Nunca nadie se había preocupado tanto por mi meme

Y continuando con el tema de la información nutrimental de los alimentos, fíjate que: Senado exige que todas las personas también vengan con Etiquetado Frontal. Entérate todo en este link:

Cover Personas Etiquetado Frontal

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar