Típico que te piden matrimonio mientras das las noticias y haces llorar a la intérprete

Típico que te piden matrimonio mientras das las noticias y haces llorar a la intérprete

por Redacción
Conductora propuesta matrimonio site

Pedir matrimonio en vivo cuenta como deporte de riesgo

Canal Once – La conductora de Once Noticias Carla Contreras se convirtió en la noticia cuando su novio le pidió matrimonio en pleno noticiario. Ella se encontraba muy casual creyendo que estaba dando una noticia cursi cuando de pronto se dio cuenta que estaba leyendo su propia propuesta de matrimonio.

Entonces comenzó a sonar “Por siempre mi amor” de Banda MS, cambia el fondo del noticiario y que aparece el galán. No les voy a mentir, todos nos conmovimos. Incluso se puede ver cómo la intérprete a lenguaje de señas celebra y hasta traduce el llanto que siente la conductora (y nosotros).  Luego se retiró de cuadro porque los besos y la cursilería son un lenguaje universal.


La escena se hizo modestamente viral en redes sociales luego de que el primo del novio subiera el video. Y aunque sin duda fue un gesto romántico capaz de hacerle sentir cosas al androide Ricardo Anaya, quien se llevó el evento fue la intérprete.

Bajo el lema de “Todos somos la intérprete”, la raza comenzó a expresar su simpatía con esa heroína anónima que expresó lo que todos sentimos y luego abandonó la silla.

Lo más importante es el amor

En general los comentarios fueron positivos y muchos agradecieron una buena noticia en medio del caos de la pandemia. Mientras que otros criticaron la falta de profesionalismo del noticiario por prestarse a un gesto humano, romántico y de aprecio  a la conductora que ahí está al pie del cañón dando las noticias diariamente.

Pero digan lo que digan los haters, el hecho es que lo más importante es el amor, el amor heterosexual.

CHECA TAMBIÉN: Xiaomi se burló del nuevo iPhone y parece que ya se llevaron el internet

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar