Poeta rompe récord en redes al recibir 5 likes en poema que compartió en su muro

Poeta rompe récord en redes al recibir 5 likes en poema que compartió en su muro

por Lui

Una nueva marca para el gremio de los mamertos literarios

México.- Mauricio Herlo (cuyo nombre real es Mauricio López Hernández, pero “Herlo” suena más mamamlón e intelectual) acaba de batir un récord al recibir cinco likes en poema que compartió en su feis.

El joven poeta explicó que tres “me encorazona” fueron de sus familiares: su mamá, su tía (la que siempre le dice que está guapo), su primo el que vive en el gabacho. Asimismo, un “me enjajece” fue de su amigo de la secundaria que nomás reaccione por cotorrear. Y el último “me gusta” fue de él mismo.

Con esta marca histórica, Mauricio Herlo consiguió que la comunidad de poetástrotos, líricos, literatos, versificadores, versolibristas y trovadores bohemios encontraran un rayito de esperanza en el angustioso túnel del ejercicio creativo.

El poema que escribió este chavo recibió cinco likes, pero de todos modos nadie lo leyó

“El poema que escribí se titula ‘Tardes de asfixia’ y habla sobre la soledad y el tormento del individuo en tiempos de cuarentena y en una sociedad de consumo descabellada”, explicó Mauricio Herlo. Pero, la neta, nadie le preguntó.

Por su parte, la mamá de la joven promesa lírica, explicó que le dio “me encanta” al poema que escribió su hijito porque últimamente lo ha visto muy deprimido. “A ver si con eso deja de estar triste y se pone a hacer algo de provecho”, aseveró su jefecita.

Mientras tanto, las oficinas del FONCA (o lo que restan de ellas) dijeron que, si llega a diez likes orgánicos, podrían otorgarle una beca. “Buscamos a jóvenes creadores con proyección en redes sociales, porque qué hueva que nomás publiquen libros que nadie lee”, explicó un burócrata fonquinao.

Hablando de poesía, te decimos las razones irrebatibles por las que Bad Bunny es mejor poeta que los poetas de los Siglos de Oro. Acá toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar