Recolectores de basura usan el camión como arena de lucha libre y se hacen famosos

Recolectores de basura usan el camión como arena de lucha libre y se hacen famosos

por Adolfo Santino

No sólo reciclan tu basura, sino que le dan volteretas

Ruta Biodegradable.- Unos recolectores de basura han saltado a la fama gracias a las acrobacias que realizan en el camión de la basura y que dejarían satisfecho a cualquier aficionado de la lucha libre.

Ya llegó la lucha libre sobre ruedas

Maicool, Chon, Rigo y JuanMa son los nombres de los tres recolectores que trabajan en Chilpancingo, Guerrero, quienes además de tener la ciudad limpia, se divierten en el trabajo con espectaculares “suertes” aprovechando lo bien que amortiguan la basura las caídas.

Los intrépidos recolectores graban sus videos y los publican en sus redes sociales, e incluso tienen un grupo llamado “lo que callamos los basurólogos” en el cual suelen compartir la gracia del día, e incluso algunos de sus clips suelen alcanzar el millón de reproducciones como este último en donde emulan al Santo y El Cavernario.

En el video se puede ver la destreza de los individuos al aplicar llaves tipo “Tijera” e incluso al realizar un “mortal” hacia atrás con el que sometió a su contrincante y termina por vencer en el reciclado combate.

Aunque también publican videos perreando o e incluso secuencias cómicas, ha sido el anterior en el que luchan en el camión de la basura el que los ha hecho virales:

@maicool36

Con un perreo intenso comenzamos este sabadito colaboración especial con #gloriaescalera #perreo #poderosisimo10 #humor @angelsalazarlazaro @juanmasan

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

“Aprovechamos para comentarles que todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente los hacemos por disfrutar nuestro trabajo ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo”, publicaron los individuos antes de que un supervisor se histerizara por “jugar a la hora del trabajo”.

Ha sido tanta la fama que han alcanzando que incluso en la página oficial de la Lucha Libre han publicado un tuit solicitando que alguien los ayude a contactarlos para que participen en una función de Auto Luchas AAA.

Hablando de maromas, la Secretaría de Cultura volvió a regarla feo y luego trató de disimular su error.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar