Prohibición de quesos: Un plan chilango para que no le pongas queso a tus quesadillas

Prohibición de quesos: Un plan chilango para que no le pongas queso a tus quesadillas

por Chipp
Cover Prohibición Queso Quesadilla Chilangos

Creyeron que no nos daríamos cuenta, pero lo hicimos

Fromage.- Luego de que la Secretaría de Economía prohibiera 19 marcas de quesos, entre ellas Philadelphia, Lala, Fud y más, por pasarse de verde y engañar a los consumidores. Conspiranóicos de Twitter aseguran que este es un complot malévolo de los chilangos para que nadie le ponga queso a sus quesadillas y la neta, suena muy lógico.

pepe silvia meme

Tristemente, empresas mañosas quisieron verle la cara a los consumidores pero la Secretaría de Economía y Profeco los cacharon y suspendieron la comercialización de su queso en nuestro país. Sin embargo, esta acción comenzó especulaciones en internet por parte de algunos seguidores de Paty Navidad.

Si ya no tienes Oaxaca, el Queso Babas puede ser tu salvación

“Esto es el nuevo orden mundial chilango. ¿Quién controla esas empresas? Los de la CDMX. ¿Quién tomó la decisión de suspender la venta de queso? Los chilangos. ¿A quién le gustan sus quesadillas sin queso? Así es, otra vez, todo vuelve a los chilangos, son ellos quien nos privan de nuestra felicidad. No se dejen engañar”, posteó un tuitero con 138 followers.

lógica

Mucha gente de provincia se ha sumado a esta creencia que está tomando fuerte revuelo en redes, tanto que planean una peregrinación desde sus estados hasta la capital mexicana para exigir que se anule esta prohibición. Aunque están 100% en su derecho de hacerlo, sabemos bien que la SdE no quiere anular su nuevo mandato por salud de los mexicanos.

Sin embargo, recordemos que lo más importantes es estar sanos. Si el gobierno quiere erradicar el queso para que la gente de “fueras” entienda que LAS QUESADILLAS NO LLEVAN QUESO, es una de las mejores propuestas que se han hecho durante este sexenio. Por un México en armonía y más feliz.

evil laugh

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar