Reportan miles de palomas estreñidas tras desaparición de estatua de Colón

Reportan miles de palomas estreñidas tras desaparición de estatua de Colón

por Adolfo Santino

Llevan días estreñidas y ya valoran irse al Hemiciclo a Juárez

Glorieta Escatológica.- En las últimas horas se han reportado miles de palomas congestionadas tras la retirada de la estatua de Cristobal Colón, en algo que tiene preocupado a los ambientalistas y a los peruanos avecinados en nuestro país.

Los pichones han perdido el sentido de la vida sin Colón

Y es que el lugar donde estaba colocada la efigie al gran genovés era un punto de reunión de pichones, vagos y parvada de aves de paso, quienes se vieron afectados con la decisión del gobierno capitalino de quitar la estatua en cuestión.

 

Los cambios de hábitats suelen afectar severamente a los animales, pues estos buscan un nuevo lugar cuando les es arrebatado su sitio habitual, creando así cambios en los ecosistemas que pueden afectar su población.

Los ambientalistas corroboraron que sin la estatua, los palomos parecen volar sin ton ni son en lo que hasta días anteriores, era su lugar favorito para retozar, mismo que les fue brutalmente arrebatado por personas con deseos de volver a usar taparrabos pero con dominio del náhuatl.

“Ahora las pobres aves se han tenido que ir al Hemiciclo a Juárez”, confirmó un activista por los derechos de los animales.

El consejo ovíparo que tiene representación en el congreso de la ciudad de México, estará esperando la decisión de hacia dónde se va a recolocar la estatua en mención para poder informar a sus agremiados que llevan días estreñidos.

Leer más: Unos turistas devolvieron unas piezas que habían robado de un lugar arqueológico porque según dijeron, estaban “malditas”.

Algo así como esta:

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar