Todo lo que sabemos sobre la regidora priista de los TikToks buchones

Todo lo que sabemos sobre la regidora priista de los TikToks buchones

por Maestro Bergstrom
regidora

Ah, qué buen salario ha de tener la regidora

¿Cómo no estudié algo para chambear en el gobierno?.- En esta pandemia y aisalmiento ha habido varias cosas que nos han ayudado a sobrevivir cuerdos, como la aparición fugaz del cholo Doggface208 o los bailes de TikTok. Sin embargo, los mexicanos andan medio anonadados con la cuenta de esta red social de una regidora priista que presume sus lujos buchones como si fuera una influencer.

Damara Isabel Gómez Morales, la regidora de Minatitlán, Veracruz, se hizo viral tras publicar videos en TikTok presumiendo camionetas lujosas. La priista publicó el primer video polémico el 23 de septiembre de este año y desde entonces sus tiktoks se volvieron cada vez más virales.

Otra probadita de la regidora

@damaragomez8##parati ##tiktok ##DG ##fype ##zapatillasferragamo es la 👸🏻 reina y no la bajarán del trono 🎙🎼 recuerden que vida solo hay una; VIVÁMOSLA!♬ sonido original – Damara Gómez

Uno de los responsables de la viralidad de esta regidora priísta, pese a que sus videos empezaron hace más de tres semanas, fue Antonio Atollini, quien después de perder la dirección general de Morena, se tiró un tuit para balconear a Damara Gómez.

Las reacciones ya salieron del horno

Pese a que la regidora de Minatitlán puede hacer lo que quiera con su dinero y en sus redes sociales, supongo que esto no va muy de acuerdo con los valores gubernamentales de la austeridad y el bajo perfil. Después de todo, Damara Gómez es priista y no creo que le importe seguir los ideales obradoristas, sin embargo a quienes no les latió su actitud fue a los mexicanos en Twiiter.

Recopilamos las reacciones más pintorescas y que te sacan dos tres risas sobre los TikToks de la regidora para que no tengas que ira a buscarlas y te llenes del odio que caracteriza a Twitter:

Parece que ahí le hablan, regidora

¿De dónde habrá sacado el varo?

Hubo quien la defendió

Tiene su pegue, la regidora Buchona

¿Neta, eso dijeron?

Ustedes ¿cómo lo ven? ¿Creen que la regidora sí ganó ese dinero de manera honesta o que está bien presumir?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar