El Internet recordó las épicas caídas de Se Vale y llegó la memiza

El Internet recordó las épicas caídas de Se Vale y llegó la memiza

por Teki

Arremángala sí, arrempújala no

México.- Uno de los pilares de la televisión mexicana se desarrolló en el año 2007 en el mítico canal 4. Con conductores nada talentosos y con secciones nada interesantes, “Se vale” poco a poco fue ganando seguidores (más allá de tu mamá que a esa hora estaba preparando la comida y no tenía otra cosa que poner en la tele). La principal razón es que éste se convirtió en un programa de concursos, donde (al parecer) el premio para el invitado era salir accidentado y en camilla mientras los conductores bailaban al ritmo de “arremángala arrempújala sí, arremángala arrempújala no.

Al pasar de los años, estos episodios se han vuelto de culto, pues cuentan incluso con recopilaciones de las mejores caídas, que puedes encontrar fácilmente en la web. Entre ellas destacan la caída de “El Muñeco”, de Emma Escalente o la de Yessica Segura (F por ellos).  Por lo que “Se vale”, a pesar de tener años fuera del aire, se mantiene igual de vigente que las caídas de sus invitados.

“Se Vale” volvió en forma de memes

Y después de todo lo que este 2020 nos ha dado (para mal), el Internet ha buscado entre sus recovecos las mejores caídas y accidentes en “Se Vale” para regresar en forma de memes. Así que hemos recopilado algunos de los mejores tributos memeros a los invitados caídos (literalmente) en este jocoso programa de la televisión humorística mexicana.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Cabe destacar que este segundo aire ha sido bien aprovechado, pues la página de Facebook de “Se Vale”, aún comparte clips con desafíos (y caídas, obviamente), que son disfrutados por miles de personas que no olvidan aquellos invitados que casi fallecieron sólo para robarnos una sonrisa, tal como el talentosísismo “El Muñeco”.  Esperamos que este episodio de “Se Vale” llamado 2020, termine ya los juegos, desafíos concursos con sus invitados, es decir todos nosotros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar