Estrenarán serie sobre viajero del tiempo que advierte no votar por Morena

Estrenarán serie sobre viajero del tiempo que advierte no votar por Morena

por Poncho Gutiérrez

Ranchuca, Hidalgo.- Luego de las malas experiencias con el gobierno municipal morenista, directores pachecones, perdón, pachuqueños, decidieron producir y estrenar una peculiar serie sobre un viajero en el tiempo con una noble misión: Viajar en el tiempo y decirle a su yo del pasado que no vote por Morena y así ahorrarse muchos de los problemas actuales.

Esta original idea audiovisual ya fue presentada ante los grandes, sin albur; nos referimos a Disney, Netflix y Amazon, quienes actualmente se pelean por los derechos de transmisión de la atrevida serie de ciencia ficción. Podrías pensar que este tipo de series no son para los directores mexicanos, pero te equivocas, si no me crees chécate a estos maestazos actores nominados al Oscar:

Según información filtrada, la serie contará la historia de Eloy Jodido, un ingenuo ciudadano de Pachuca que votó por el actual gobierno citadino y que después de las incesantes afirmaciones de “se te dijo chairo” aceptó que la cajeteó. Por fortuna Eloy Jodido conoce a un profesor de física cuántica del CONALEP, quien le ofrece viajar en el tiempo a cambio de donarle su Beca Benito Juárez.

Este viaje en el tiempo tiene como objetivo advertirle a Eloy del pasado que no vote por Morena, sin embargo (spoiler), al final de la serie se da cuenta de que el pasado también fue alterado: Eloy se llama Elayer, el partido Morena no existe y Yolanda Tellería no es la alcaldesa sino que tiene su noticiero a las 3 de la tarde:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar