Terminamos de ver The Boys, segunda temporada y aquí te la reseñamos completa

Terminamos de ver The Boys, segunda temporada y aquí te la reseñamos completa

por Yado

Una historia sobre las Spice Girls

México.- Con la creciente demanda de películas y series del género de superhéroes, muchos se han visto en la necesidad de dejarlas de ver, dado que siempre tratan de lo mismo, el bueno todo lo gana, la trama es completamente predecible y todos sabemos lo que va a pasar al final.

Peeero la neta, aún así, vamos, la vemos y nos compramos el vasito, llaverito y palomera, siono.

Y esto no está mal, pero de pronto parece que no hay nada diferente allá afuera y te tienes que aguantar, pero en eso llega The Boys, una serie de Amazon Prime Video que propone un camino diferente y sin chillar por todo, basada en el comic escrito por Garth Ennis e ilustrado por el maestro por Darick Robertson para decirnos, “aguanten morros, que los muchachos se vienen con todo”.

The Boys plantea este mundo utópico lleno de sups o superhéroes, donde por medio del marketing, campañas publicitarias, eventos y demás, van creciendo en fama para así posicionarse en el colectivo sicológico de EUA y parte del mundo, creando así una especie de obsesión y oda a todos los que forman parte de Los 7, el grupo más grande de sups que el mundo pueda ofrecer para proteger la soberanía nacional… o no.

La corrupción le llega a todos, la fama y poder los convierte en verdaderos monstruos víctimas del capitalismo, haciendo que se meten en p2 con muchos otros personajes, a lo que obliga a nacer a un pequeño grupo de civiles mortales, autonombrados “Las Spice Girls”, pero mejor conocidos como “The Boys”.

Este pequeño pero selecto grupo se ve en la necesidad de acabar con Los 7 y cualquier otro tipo de sup, ya que encuentran un terrible secreto detrás de todos ellos pero no te lo vamos a decir para que la veas.

Todo esto en la primer temporada y hay más cosas, pero ve a verla.

En su segunda entrega, justo cuando creías que no se podía poner mejor, se pone mejor, haciéndote olvidar cualquier otra serie o película del mismo género gracias a su perfecta innovación y tropicalización con los tiempos actuales, chistes muy sarcásticos, parodias y un guión supremo.

Acá los personajes encuentran un desarrollo mucho más oscuro, se integran nuevos villanos, héroes y personajes que realzan la historia, la apoyan y la llevan mucho más lejos de lo que la temporada uno lo hizo, haciéndonos conocer a los integrantes de The Boys desde una perspectiva mucho más humana, vemos a un Homelander que titubea, no sabe lo que hace y llega una morra para decirle para dónde va la cosa.

Tampoco te vamos a contar qué pasa porque sino qué chiste.

Por acá el trailer de la segunda temporada:

Así que por lo que ya pudiste leer arriba, amado y amable lector, por acá te dejamos una breve gráfica bien desmenuzadita calificando en nuestra siempre humilde opinión, la segunda temporada de The Boys:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar